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TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

GARANTÍA MÓVIL se compromete a proporcionar al CLIENTE servicios y asistencia tecnológica. Los servicios incluyen:

 

  • Asesoría general sobre el uso de la plataforma y del teléfono celular.

  • Resguardo y recuperación de información de la nube.

  • Geolocalización y recuperación del celular en caso de robo, dentro de 72 horas, sujeto a ciertos requisitos.

  • Sistema de alarma para el equipo reportado como robado o extraviado.

  • Respaldo de 2 GB de información del usuario.

  • Bloqueo remoto de datos del dispositivo.

  • Localización del dispositivo en un mapa y seguimiento de su ruta en las últimas dos horas previas al reporte de robo.

  • Reporte de extravío o robo a través de varios medios.

  • Estatus del reporte en tiempo real.

  • Centro de atención telefónica disponible 24/7.

 

REGLAS GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS.

Las reglas incluyen:

  • Contratación de los servicios al momento de comprar el teléfono celular a crédito.

  • Envío de código de activación por GARANTÍA MÓVIL.

  • Instalación de la aplicación de GARANTÍA MÓVIL en el celular y activación de los servicios con el código enviado.

  • Recepción de la licencia del producto y contrato de servicio una vez activado.

  • GARANTÍA MÓVIL debe usar personal calificado y tecnología de última generación.

 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE.

El CLIENTE debe:

  • Realizar el pago por los servicios.

  • Proporcionar información precisa y completa.

  • Pagar gastos legales y reembolsar a GARANTÍA MÓVIL en caso de demandas relacionadas con obligaciones del CLIENTE.

  • Mantener la confidencialidad de la información proporcionada.

  • Cumplir con las demás obligaciones del contrato.

 

OBLIGACIONES DE GARANTÍA MÓVIL.

GARANTÍA MÓVIL debe:

  • Prestar los servicios de manera eficaz y eficiente.

  • Cumplir con los requerimientos legales.

  • Adoptar medidas de seguridad estándar.

  • Mantener la confidencialidad de la información del CLIENTE.

  • Cumplir con todas las obligaciones del contrato.

 

CONTRAPRESTACIÓN.

El CLIENTE pagará el 12% del valor del teléfono celular como costo de los servicios, a pagar al momento de contratar los servicios.

 

EXCLUSIVIDAD.

El contrato es exclusivo para el CLIENTE durante su vigencia, impidiéndole contratar servicios similares con terceros para el mismo equipo celular.

 

VIGENCIA.

El contrato tiene una duración igual al plazo del crédito del celular. Puede renovarse si el crédito es mayor a 12 meses.

 

TERMINACIÓN.

El contrato puede terminar anticipadamente por incumplimiento, caso fortuito, fuerza mayor o insolvencia de cualquiera de las partes.

 

INCUMPLIMIENTO.

El incumplimiento de las obligaciones da derecho a la otra parte a exigir el cumplimiento o rescindir el contrato, y reclamar daños y perjuicios.

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PENAS CONVENCIONALES

En caso de incumplimiento por parte de GARANTÍA MÓVIL, deberá pagar una pena convencional al CLIENTE. Para la geolocalización y recuperación del equipo robado, GARANTÍA MÓVIL debe devolver el equipo en 72 horas o pagar el saldo insoluto del crédito del CLIENTE. Por lo tanto, es importante que EL CLIENTE esté al corriente con los pagos del crédito.

 

CONFIDENCIALIDAD.

Ambas partes se comprometen a mantener la confidencialidad de la información proporcionada y utilizarla solo para cumplir con el contrato.

 

CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES.

GARANTÍA MÓVIL no puede ceder sus derechos y obligaciones sin el consentimiento escrito del CLIENTE.

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MODIFICACIÓN DEL CONTRATO.

El contrato solo puede modificarse mediante acuerdo previo de las partes.

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